Área de Informática

El conocimiento de las herramientas más básicas de la Informática en el mundo actual es uno de los pilares sobre los que se basa r¨¦plica de relojes rolex cualquier profesión a la que queramos acceder. Conscientes de ello, en BRITTANNIA STUDIO CENTRE ofrecemos diversos cursos, adaptados para replicas de relojes todas las edades, en los que enseñamos cómo sacar partido a las innumerables ventajas que supone saber aprovechar nuestro ordenador.

Haga clic aquí para ver las características de este curso
Haga clic aquí para ver las características de este curso
Haga clic aquí para ver las características de este curso
Curso de Ofimática
Curso de Diseño Web Básico
Curso de Diseño Gráfico

Curso de ofimática:

Curso de OfimáticaDiseñado para aprovechar al máximo r¨¦plica de relojes Longines las funciones administrativas de que disponen los programas de Office, en él conoceremos las funciones r¨¦plica de relojes rolex principales de cada programa y cómo interactúan los programas replicas de relojes de Office, a fin de hacer nuestro trabajo más atractivo, rápido y dinámico, realizando ejercicios y ejemplos reales. Conoceremos y aprenderemos a r¨¦plicas de relojes utilizar los tres programas principales del paquete de Micriosoft Office:

    1. Word: Procesador de Texto
    2. Excel: Hojas de Cálculo
    3. Access: Bases de datos

Este curso se desarrollará de forma teórico-práctica en nuestras aulas, dotadas de los más modernos sistemas informáticos.


Curso de Diseño Web Básico:

El objetivo de este curso es aprovechar al máximo los beneficios que nos brinda Internet, así como la utilización del correo electrónico y el funcionamiento de la Web. Aprenderemos a utilizar los diferentes buscadores de Internet, los servidores de correo, y cómo lograr que nuestra empresa o comercio aparezca en dichos buscadores.

En un nivel más avanzado, aprenderemos a diseñar y actualizar nuestro propio sitio Web. Los programas que utilizaremos son:

    1. Internet Explorer: Navegación Web
    2. Outlook Express: Organizador de correo electrónico
    3. Dreamweaver: Diseño Web
    4. Flash MX: Diseño y animaciñn para la Web

Este curso se desarrollará de forma teórico-práctica en las aulas de nuestros locales, dotadas de los más modernos sistemas informáticos.


Curso de Diseño Gráfico:

Curso de Diseño GráficoEl objetivo de este curso será conocer los conceptos básicos del Diseño Gráfico, como profesión o como hobby, aprender a utilizar las herramientas que nos brinda la informática actual, conocer la historia del Diseño y a aprender a utilizar los colores, la tipografía, y demás complementos de nuestras piezas gráficas, así como lograr aplicar estos conocimientos y conceptos a nuestra realidad.

En este curso adquiriremos los conocimientos gráficos para desarrollar cualquier tipo de diseño, y poder aplicarlos inclusive a páginas web, y a hacer de nuestras presentaciones, marca, papelería y todo tipo de comunicación comercial, atractivas e interesantes obras. Los programas que se utilizarán serán:

  1. Corel Draw: Programa de Dibujo
  2. Adobe Photoshop: Diseño y Retoque Fotográfico

Este curso se desarrollará de forma teórico-práctica en las aulas de nuestros centros de estudio, dotadas de los más modernos sistemas informáticos de la actualidad.