Departamento de Inglés

En BRITTANNIA STUDIO CENTRE hemos diseñado nuestro Departamento de Inglés para que su estancia entre nosotros sea provechosa desde el primer momento. Disponemos de replicas de relojes cursos específicos para niños y para adultos.

Niños

Nuestra propuesta para sus hijos consiste en comenzar con los niños más pequeños utilizando el mismo sistema que en la misma Inglaterra se utiliza para r¨¦plica de relojes rolex aprender inglés, pero extendiendo las clases que allá supondrían dos lecciones a la semana en 4-5 semanas de aquí, ya que los niños no oirán inglés al salir r¨¦plica de relojes Longines del aula. En BRITTANIA STUDIO CENTRE creemos que lo importante es que se entienda el idioma desde el r¨¦plica de relojes rolex primer momento, para familiarizarse lo antes posible, r¨¦plicas de relojes para poder luego repetirlo y replicas de relojes hablarlo correctamente, por lo que los estudios de gramática y sintaxis irán más adelante. Poco a poco se ampliará el vocabulario, siempre de un modo interactivo.

Las clases se dividen en niveles de preparación para los distintos certificados de la Universidad de Cambridge y del Trinity College. Puede consultar aquí cuáles son estas certificaciones, reconocidas en todo el mundo por su prestigio.

El material didáctico lo confeccionamos nosotros mismos, con un ojo puesto en las novedades que hay en Inglaterra, acondicionando aquel material para la enseñanza aquí.


Adultos

imagen1
imagen1
imagen1
Los cursos para adultos están enfocados en las necesidades específicas de cada alumno, que será encuadrado en el nivel que le corresponda por sus conocimientos. Estos niveles se corresponden con los que disponemos de preparación para los certificados de la Cambridge University y del Trinity College. Además, también disponemos de la posibilidad de contratar clases puntuales intensivas.

En todos los casos, se impartirán dos clases por semana, y a partir de los niveles de PET hay dos clases orales más al mes (sólo conversación).

Le preparamos para los exámenes de: